Joaquin Phoenix protagoniza nuevas imágenes del ‘Guasón’

Por: Daniela C.

Este año, DC Comics y Warner Bros. ha apostado por dos propuestas. La primera, y parte de su Universo Extendido, Shazam! que logró brillar con buenas críticas y comentarios aunque en la taquilla, si bien no fue mala para su presupuesto, tampoco fue un exitazo con sus $364 millones recaudados (a diferencia, por ejemplo, de Aquaman). Para la segunda mitad del año, el estudio tiene sus esfuerzos centrados en 'Guasón', una propuesta algo más arriesgada y oscura que contará con el respetado Joaquin Phoenix como protagonista.

Del rodaje hemos visto muchos videos y fotografías pero sin tener aún un nuevo trailer en el horizonte, han salido hoy 3 nuevas imágenes con más información de la película. ¿Sabías que 'Guasón' no se basa en los cómics? Pues aquello ha querido dejar en claro su director, Todd Phillips, quien habló con Empire Magazine:

"No seguimos nada de los cómics, con lo que la gente se va a enfadar. Acabamos de escribir nuestra propia versión de dónde podría venir un tipo como Joker. Eso es lo que me interesaba. Ni siquiera estamos haciendo Joker, sino la historia de convertirnos en Joker. Es la historia sobre este hombre".

Asimismo, trascendió que la película tendrá su debut norteamericano en el prestigioso Festival Internacional de Cine de Toronto, siendo la primera vez que una cinta de superhéroes se proyecta:

"Es nuestra primera incursión en el mundo de los superhéroes hasta donde puedo recordar. Pero es una visión realmente original. Es perturbadora, completamente convincente, realmente fascinante de principio a fin… Y una de las cosas más notables es que Joaquin Phoenix, en una carrera de grandes actuaciones, ofrece una de sus mejores" – dijo el director artístico del festival Cameron Bailey.

Ya que estás por aquí, te dejamos el primer adelanto:

'Guasón' llega a los cines el 3 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte