*

Joaquin Phoenix explica el origen de la risa del Guasón

Lo veremos interpretando al Príncipe del Crimen en octubre.

CINESCAPE 15 de agosto del 2019
Joaquin Phoenix explica el origen de la risa del Guasón

Por: Daniela C.

Con 3 nominaciones al Oscar, nadie duda a estas alturas de la calidad actoral de Joaquin Phoenix y es por ello que el director Todd Phillips la tenía clarísima a la hora de escoger al actor que interpretaría a Arthur Fleck, más conocido como el Guasón, en la próxima película de DC.

A pesar que se basa en un personaje de los cómics, esta entrega no será la típica película de superhéroes – o en este caso, supervillano – que estamos acostumbrados a ver según ya han aclarado los involucrados en la misma y aquello no ha hecho más que intrigar a los fanáticos.

"No es una película de superhéroes, supervillanos o un humano con poderes especiales" - comentó Phoenix en el Festival de Venecia.

El día de ayer salió la portada del Guasón para el suplemento "Il Venerdi" de la publicación italiana 'La Republicca' y en la entrevista Phoenix contó cómo fue su preparación para el rol. Él asegura que todo empezó con la risa y este es su origen:

"Comencé desde aquí. Vi videos que muestran a personas que sufren de la risa patológica, una disfunción psíquica que hace que la risa sea incontrolable".

Todavía no sabemos cuándo veremos un nuevo trailer del Guasón pero dada la cercanía a su estreno no debería demorar en llegar. ¿Escucharemos más de su risa?

Guasón llega a los cines el 3 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...