J.K. Simmons revela haber firmado para estar en diversas secuelas dentro del UCM

Después del éxito de Spider-Man: Homecoming, y su secuela Spider-Man: Lejos de casa, el Hombre Araña interpretado por Tom Holland volverá al Universo Cinematográfico de Marvel en el 2021, con Spider-Man 3, aún sin título confirmado.

Durante una entrevista de la serie para Apple TV+ ‘Defendiendo a Jacob’, el ganador del Oscar J.K. Simmons reveló que ha firmado para aparecer en múltiples películas del personaje arácnido.

People TV, le preguntó a Simmons sobre su potencial regreso como Jameson, a lo que respondió: "No sé si usaría la palabra esperar. Es fantástico tener la oportunidad de ser uno de los supervivientes de la anterior versión a medida que estas cosas evolucionan”, sostuvo.

Cabe recalcar que su contrato indica que podría participar en al menos dos secuelas del Hombre Araña tras su reaparición en Lejos de casa, aunque el estudio no está obligado a ello. ¿Volverá a salir en Spider-Man 3 y se verá las caras con Peter Parker? ¿Quizá en Morbius con Jared Leto? Solo el tiempo lo dirá.

TAMBIÉN CHEQUEA: