J.K. Rowling termina el guion de ‘Animales Fantásticos 2’

Por: Nicole D.

Con Animales Fantásticos 2 inicia su producción en Reino Unido y Francia, J.K. Rowling ha anunciado mediante Twitter que el guion de la película está terminado. Rowling hizo su debut como guionista con Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos del año pasado. Esto es lo que publicó:

“Sí, lo he hecho, pero aún no puedo decir nada”

El director David Yates reveló en noviembre, pocos días antes de que se estrenara la primera película, que la secuela será filmada en París, revelando que esta película explorará el mundo mágico de París. Con la producción comenzando en pocas semanas, también hay noticias acerca de algunos nuevos miembros del reparto en esta secuela mágica.

Se confirmó el mes pasado que el actor británico Callam Turner ha firmado para protagonizar al hermano de Newt Scamander. También se ha confirmado que Zoe Kravitz también está retomando su papel como Leta Lestrange, aunque no se ha confirmado si alguna otra estrella  como Katherine Waterston, Dan Fogler, Ezra Miller o Alison Sudol, estarán de vuelta. Kravitz dijo en una entrevista que ella tendrá un papel mucho más grande esta vez y que cree que hay potencial para una romántica relación con Scamander.

También se ha hablado que esta película puede explorar la sexualidad de Dumbledore.  J.K. Rowling comentó que como esta será una historia de cinco partes, habrá mucho que "descubrir" en la relación que se forma entre Dumbeldore y Gellert Grindelwald.

Warner Bros. ha fijado una fecha del lanzamiento para 16 de noviembre de 2018.

También podría gustarte