*

J.K Rowling asegura que Dumbledore y Grindelwald tienen una intensa relación sexual

La misma autora lo confirma.

CINESCAPE 14 de marzo del 2019
J.K Rowling asegura que Dumbledore y Grindelwald tienen una intensa relación sexual

Por: Daniela C.

J.K. Rowling confirmó la homosexualidad de Dumbledore y rápidamente todos los medios rebotaron la noticia. Algunos apoyaban la decisión de la autora de hacer esta revelación cuando los libros de Harry Potter ya habían culminado mientras que otros indicaban que mejor hubiera sido hacer referencia en ellos.

Fans en todo el mundo reclamaron ver algo de la sexualidad de Dumbledore con el estreno de 'Animales Fantásticos los Crímenes de Grindelwald', no obstante, el director David Yates ya había adelantado que Dumbledore no sería explícitamente gay en esta cinta. 

Aún no podemos ver en pantalla nada referente a este tema por ahora, pero la creadora de estos personajes, J.K. Rowling, ha dado algunos comentarios sobre la relación entre Dumbledore y Grindelwald a propósito del lanzamiento de la cinta para formatos caseros. Esto fue lo que dijo:

"Su relación era increíblemente intensa. Era apasionada y totalmente de amor. Pero como sucede en cualquier relación, gay o heterosexual o cualquier otro tipo de etiqueta que queramos ponerle, uno no sabe realmente lo que la otra persona siente. No puedes saber pero puedes creer que sabes. Así que estoy menos interesada en el lado sexual - aunque creo que hay una dimensión sexual en esta relación – que en el sentido de las emociones que cada uno siente por el otro, que al final es lo más fascinante de las relaciones humanas".

Está bien ser inclusivo y hablar de estos temas pero si no puedes serlo totalmente y mostrarlo en pantalla…como que queda cojo el mensaje, ¿no es así? Entendemos que es un riesgo para Warner y la recaudación en la taquilla de la película pero no parece muy clara la posición de los involucrados si hablan sobre el personaje y los aspectos que no podemos ver de él en pantalla. ¿Será que lo revierten para la siguiente película?

Cuéntanos qué opinas.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...