J.J. Abrams revela a X-Wing en nuevo video desde el set de Star Wars

¿Se acuerdan la invitación de J.J. Abrams para formar parte de Star Wars: Episodio VII? En efecto, esa invitación que significó además el primer vistazo desde el set de la cinta recorrió el mundo entero y muchos fanáticos se sumaban a la iniciativa del director de apoyar la campaña benéfica en favor de UNICEF que le podría dar la oportunidad a un afortunado fan y su acompañante de estar en el set de la cinta en Londres, tomarse fotos con los actores y ser caracterizado para interpretar un rol, además, por supuesto, de ser el invitado especial del cineasta y todo con los gastos pagados.


Pues bueno, Abrams, queriendo sumar a más colaboradores, ha mejorado la oferta en un nuevo mensaje en el que revela el nuevo diseño de X-Wing! Por supuesto, muchos se entusiasmaron al saber que existía un diseño real de la nave y que no era simplemente generado por computadora y en el video, se puede ver que el discurso del director se ve interrumpido por un piloto que le pide permiso para subir y se prepara para volar.

Pero nos estamos saliendo del tema. La mejora en la oferta de Abrams ahora incluye la posibilidad de visionar la película mucho antes que cualquiera para el ganador y veinte amigos en su ciudad de residencia. Un premio súper especial por si fuera poco formar parte de la película y ser el invitado de J.J.. ¿No es genial? 

 

Para colaborar ingresa a: http://bit.ly/ForceForChange

No te olvides que  Star Wars: Episodio VII se estrena el 18 de Diciembre del 2015.

También podría gustarte