J.J. Abrams realizará la versión en acción real de ‘Your Name’

Por: Daniela C.

Hollywood parece no haber hecho un gran trabajo hasta ahora con las adaptaciones de acción real y para el mercado norteamericano y mundial de algunos populares animes. Ejemplos nos sobran y entre los más recientes tenemos 'Ghost in the Shell', 'Deathnote' y si queremos recordar una particularmente mala, está 'Dragon Ball Evolution'.

Ahora, habrá que ver cómo es que convierten la que es considerada por muchos como la mejor película del género del año 2016, nada menos que Your Name (Kimi no Na wa) de Makoto Shinkai, con actores de carne y hueso para Hollywood. La película ha sumado a J.J. Abrams para su realización, la misma que será albergada en Paramount Pictures, quienes han adquirido los derechos (como dato nada alentador, es el mismo estudio que hizo Ghost in the Shell).

"Your Name es una película creada con las imaginaciones innatas de un equipo completamente japonés y hecho domésticamente. Cuando un trabajo así es enfocado con la manera de hacer las cosas de Hollywood, vamos a poder ver posibilidades que no se nos habían ocurrido antes. Espero con ansias la adaptación live-action" – dice Shinkai.

Pero ojo que Eric Heisserer (La Llegada) será el encargado de hacer el guion, mientras que Genki Kawamura, aquella mente maestra detrás de la producción de la película original, también forma parte de este proyecto.

Your Name llega a los cines el 5 de octubre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte