J.J. Abrams asegura que Star Wars: Episodio VII no será ‘Disney-ficada’

Cuando Disney adquirió LucasFilm en octubre del 2012, muchos ya veían a Zac Efron formando parte de las próximas cintas de La Guerra de las Galaxias, pues estaban seguros que Disney de todas maneras pondría su sello a la mítica saga. Sin embargo, con el Episodio VII lista para llegar a los cines bajo la batuta de J.J. Abrams este 17 de Diciembre, los fans pueden estar tranquilos porque Star Wars: El Despertar de la Fuerza seguirá la línea de Lucasfilm. 

En una reicente entrevista de Vanity Fair a J.J. Abrams, él confirma que la película ya tiene una edición final, indicando que él tiene el control creativo sobre ella, y si bien agregó que Disney podría hacerse de todas las labores si lo cree conveniente, el director asegura que el estudio no está intentando ‘Disney-ficar’ la franquicia:

“Sí, sí. Pero cuando haces un proyecto de Disney hay una cláusula en la que dices ‘Bueno, si soy un abogado probablemente podría conducir un camión sobre ella. No puedo decir suficiente sobre Robert A. Iger y Alan Horn quienes entendieron que esto es ahora parte de Disney y que no intentan ‘Disney-ficarlo’. Ellos no hacen más que algo muy astuto y eso es dejar que Kathleen Kennedy – quien es una extraordinaria persona y productora – vaya y dirija Lucasfilm a un lugar al que desea ir”.

Por otro lado, un nuevo adelanto estaría próximo a salir en estas semanas aunque no hay una fecha exacta para ello. El primer adelanto no contaba con ninguna de las estrellas originales de la saga y si bien en el segundo pudimos ver a Harrison Ford como Han Solo, aún falta tener un primer vistazo de Mark Hamill como Luke Skywalker y Carrie Fisher como la Princesa Leia.

¿Entusiasmado por lo que dijo J.J. Abrams? Cuéntanos 

También podría gustarte