Jimmy Kimmel revela cuánto gana el conductor del Oscar

Por: Nicole D.

Hace poco ABC confirmó que el anfitrión encargado de conducir la entrega del Oscar el 26 de febrero  es nada más ni nada menos que el presentador Jimmy Kimmel. La pregunta del millón que nos hemos hecho alguna vez es…¿cuánto dinero le pagan al conductor en su primera experiencia?

Se supone que este dato es sumamente secreto, pero Kimmel no calla nada. En una entrevista, el host admitió que la cadena le pagará 15.000 dólares. Si bien no es una cifra para nada despreciable en nuestra mente y pobre bolsillo , es poco si comparamos con los contratos millonarios que los presentadores tienen en sus programas.

Además, le preguntaron si los hosts anteriores habían cobrado lo mismo y dijo: "Eso es lo que me dijeron. De hecho, creo que te pagan esto porque sería ilegal no darte nada en absoluto. Conducir los Oscar ya es la paga".

Qué honor  ser el presentador en la entrega de los Premios de la Academia que se transmite en todo el mundo. No olvidemos que este 24 de enero sabremos las nominaciones oficiales. 

También podría gustarte