¿Jeremy Renner volverá como Ojo de Halcón en ‘Black Widow’?

Escrito por: Jorge C.

Sabemos bien que el Universo Cinematográfico de Marvel no para, pues apenas se estrene ‘Spider-Man: Lejos de Casa’, el cierre de su fase 3, la casa comiquera nos preparará para sus estrenos de 2021, entre los cuales posiblemente se encuentre el film en solitario de ‘Viuda Negra’.

Ahora, nuevos detalles han salido a la luz, pues todo indica que el largometraje no será de los orígenes de este personaje como se tenía pensado, sino que transcurrirá entre los sucesos de ‘Civil War’ e ‘Infinity War’.

Por otro lado, según la gente de We Got This Covered, Jeremy Renner regresará como Ojo de Halcón en esta entrega, aunque el personaje no tendrá demasiado peso en la historia, pues se trata de un pequeño papel.

No obstante, era de esperarse que esto suceda, pues la relación que tienen estos dos es muy fuerte, ya que él ha sido vital para el cambio de actitud que ha tenido Natasha durante años. Además, la película está realizando parte de su rodaje en Budapest, lugar que forma parte del pasado de estos dos Vengadores.

Finalmente, hay que resaltar que para saber más detalles acerca de este largometraje, habrá que esperar al menos hasta que culmine la tercera fase para Marvel Studios, ya que el mismo Kevin Feige ha dejado claro que no se hablará del tema hasta concluir con los estrenos ya pactados.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte