Jeremy Renner no sabía por qué su familia desaparecía mientras rodaba ‘Avengers: Endgame’

Durante el Celebrity Fan Fest, uno de los protagonistas de ‘Avengers: Endgame’, Jeremy Renner reveló que no estaba muy al tanto de lo que estaba sucediendo cuando filmó su primera escena de la película.

Continuando desde el devastador final de Infinity War, la secuela comienza con la familia de Ojo de Halcón convirtiéndose en polvo ante los ojos de Clint Barton. Sin embargo, el protagonista, que no apareció en Infinity War por haber estado en arresto domiciliario tras ‘Civil War’, ha revelado que debido a que las películas fueron filmadas al mismo tiempo, no tenía idea de lo que realmente estaba sucediendo:

"Cuando filmamos eso, estábamos rodando las películas de un lado para otro. Recuerdo rodar con mi familia, enseñar a mi hija cómo lanzar la flecha y me giro y se han ido. Pero no sabía nada. No lo sabía. No había visto mucho de la película. No sabía qué estaba pasando en Infinity War, todo el mundo se estaba convirtiendo en polvo. No lo sabía. Así que, cuando hice esa escena, pensé: '¿A dónde han ido?’. Actuaba como si simplemente desaparecieran, simplemente se iban. No me dijeron nada. Entonces solo estaba corriendo como, '¿Dónde está mi familia? ¿Qué diablos pasó?' Lo estás viendo y ves escamas de polvo, y yo estoy como, 'Oh chico' ".

Tras el estreno de Endgame, a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel solo le queda una entrega más para finalizar: Spider-Man: Lejos de Casa, dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland que llegará a los cines el 4 de julio.

 

También podría gustarte