Jeremy Renner, Jon Hamm y Ed Helms en el primer adelanto de ‘Te Atrapé’

Por: Daniela C.

Para todos aquellos que se preguntaban dónde andaba Jeremy Renner pues tenemos una respuesta. Warner Bros. acaba de lanzar el primer adelanto de Te Atrapé y a diferencia de Avengers: Infinity War donde no se le ha visto por ningún lado, aquí es uno de los protagonistas de esta historia, lee bien, DE LA VIDA REAL.

Él interpreta a Jerry, el amigo al que nunca "han atrapado". Resulta que estos ex compañeros de aulas juegan todos los años (y por los pasados 30) durante el mes de Mayo, a "Te Atrapé" (Tú la Llevas) pero el master daster, capo de capos e invicto, es Jerry. Así que este año que se casa quieren atraparlo a como dé lugar.

Sinopsis oficial:

Cada año, durante un mes, cinco amigos muy competitivos se juntan para un juego de ¡Te Atrapé!, sin tabúes que han jugado desde la primaria. Arriesgan sus vidas, sus trabajos y sus relaciones, para derrotarse uno al otro con el grito de guerra: “¡Te atrapé!”. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, lo que finalmente promete convertirlo en objeto fácil de atrapar. Pero, él sabe que ellos vienen por él… y está preparado. La película “¡Te Atrapé!” se basa en una historia real y muestra hasta dónde algunas personas están dispuestas a ir para ganar.

Te Atrapé llega a los cines el 5 de julio.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte