Películas

El problema radica en que tanto Jeremy como Gemma Arterton no tienen ningún contrato firmado pues el estudio no había pensado en que Hansel y Gretel: Cazadores de Brujas sea una saga y parece que le tenían tan poca fe que incluso movieron su estreno de marzo del 2012 a enero del año pasado, una temporada bajísima a la que van a parar cintas con nulas expectativas.
Contra todo pronóstico, la pelícua fue un éxito y se embolsó $226 millones en todo el mundo de un presupuesto de $50 millones. Por tanto, la secuela tuvo luz verde casi de inmediato pero no se hicieron los contratos que enganchen a Jeremy Renner y Gemma Arterton para próximas películas. Jeremy fue contactado por Cinema Blend para que haga algún comentario al respecto y la verdad es que ni él sabe si es que puede incluir a Hansel y Gretel 2 en su agenda:
"No tengo ningún problema con ello. Sí, fue muy divertido. Fue genial hacer esa película la pasé fenomenal" - dijo en un inicio el actor. No obstante, la situación real es un tanto distinta y se le consultó sobre si tiene obligaciones para volver en una secuela.
"No que yo sepa. Sé que harán otra. Sé que tienen el guión y ahí es cuando se engancharán con algún talento. En eso terminará. Sé que tienen fecha de estreno y que realmente quieren hacerlo pero yo necesito tener tiempo. Soy un solo hombre, ¿no es así? Y luego también está la disponibilidad de Gemma. Todo se resumirá en la disponibilidad, estoy seguro."
Si Jeremy y Gemma no pueden....¿quienes podrían ser los nuevos Hansel y Gretel? Por ahí Taylor Lautner suena como un posible interesado. ¿Qué opinan?




