Jennifer Lopez revela los resultados de su nueva dieta de “El Reto de los 10 días”

Por: Daniela C.

¿De casualidad has visto últimamente a Jennifer Lopez? La cantante y actriz parece haber revertido el paso del tiempo y a sus 49 años (SÍ, 49 AÑOS) luce un rostro y figura dignos de una veinteañera. Ella ha subido recientemente esta imagen donde asegura estar en el cuarto día de una dieta que solo los más comprometidos pueden seguir.

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Con poquísima grasa en su cuerpo y un rostro prácticamente libre de arrugas, JLo ha confesado a través de sus redes sociales cómo es que logra tener este físico y por supuesto, viene con mucho trabajo duro. Además de sus largas horas de entrenamiento, ella tiene que estar en una dieta constante a base de comida orgánica que ya forma parte de su estilo de vida. 

Pero si ya de por sí hacer dieta puede ser complicado para cualquier mortal, imagínate someterte al "Reto de los 10 días". ¿Y de qué trata? Pues de mantenerte libre de carbohidratos de todo tipo y azúcares por 10 días. Aquello incluye despedirte de los cereales, quinua, fideos, panes incluso del arroz integral y hasta las frutas, solo manteniéndote con proteína y vegetales. Si no nos crees, mira sus snacks:

"Resulta que cuando no tienes azúcares y carbohidratos, te pones muy, MUY hambriento todo el tiempo"- comentó JLo y aseguró que le costó más de lo que imaginó.

Jennifer está realizando este reto junto a su esposo, la estrella de baseball Aaron Rodriguez, pero aún así confiesa se siente algo "sola" y ha sumado a algunos de sus amigos según el video que subió recientemente:

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Qué dices…¿te animas a realizar este reto?

Recuerda que Jennifer Lopez está de estreno en nuestra cartelera con su película Jefa por Accidente.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte