Jennifer Lawrence y Chris Pratt en nuevas fotos de ‘Passengers’

La mayoría de los fans de ciencia ficción ya han marcado su calendario de diciembre con la llegada de ‘Rogue One’, pero sólo 5 días después llegará ‘Passengers’, que tiene una ventaja ya que tiene como protagonistas a dos de las estrellas más grandes del planeta; Jennifer Lawrence y Chris Pratt. El reparto incluye a Laurence Fishburne, Michael Sheen y Aurora Perrineau.

Hoy tenemos nuestro primer vistazo a la pareja en dos nuevas fotos de la revista Entertainment Weekly que habló también con el director Morten Tyldum acerca del proyecto: "Sinceramente, no podría pedir un mejor reparto. Son tan geniales juntos, y ambos trabajan duro. Creen en los personajes tan en serio y llevan aportan su rol con encanto, inteligencia y carisma. Es fenomenal para ver."

La historia se desarrolla en una  nave espacial interestelar de lujo", con 5.000 pasajeros que toman un viaje a la colonia Homestead a 120 años de distancia. Todos ellos están viajando en animación suspendida, y Chris Pratt interpreta a un hombre que se levanta 90 años antes de lo planeado y eso lo llevará a despertar a una pasajera (Jennifer Lawrence) para que él no muera solo. Ambos descubren una falla en la nave que podría poner sus vidas en peligro.

También podría gustarte