Jennifer Lawrence tiene muy malas noticias para sus fans

Por: Daniela C.

Jennifer Lawrence tiene malas noticias para sus fans. Si bien la oscarizada actriz nos ha tenido muy acostumbrados a tenerla por las pantallas al menos una vez al año, tal parece que dejaremos de verla cierto tiempo porque planea tomarse un merecido descanso. 

Resulta que desde hace 7 años exactamente, ella ha sido una verdadera máquina de hacer películas y en algunos años estrenó hasta 3 largometrajes, ritmo que básicamente la ha dejado agotada. 

Como parte de las entrevistas que tiene que dar para promocionar su película ¡Madre!, Lawrence fue consultada sobre si desea o no bajarle un poco las revoluciones a su ritmo de trabajo y descansar más:

"Me voy a tomar un descanso. No tengo nada pensado para los próximos dos años. No sé qué haré. Creo que voy a tomarme un pequeño descanso".

Bueno, sabemos que el ritmo de trabajo y la carga laboral puede ser más que otros actores en el medio pero vamos, que cuántos de nosotros trabajamos a diario y por años solo con un mes de vacas. #NoEsTanTerribleJen

Podremos ver a Jennifer en ¡Madre! que se estrena el 21 de setiembre y próximamente entrará al set de grabación para Dark Phoenix que se encuentra en pleno rodaje en estos momentos.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte