Jennifer Lawrence tendría cameo en Dumb and Dumber To

A propósito de haber visto el poster oficial de Los Juegos del Hambre: En Llamas se nos estaba pasando compartir con ustedes una noticia que nos llenó de alegría y que justamente, involucra a la actriz que da vida a Katniss Everdeen. Por supuesto, la no solo linda, sino también ganadora de un Premio de la Academia, Jennifer Lawrence,  estará presente en un cameo en la cinta protagonizada por Jim Carrey y Jeff Daniels, Dumb and Dumber To  secuela de la noventera Dumb & Dumber (El Tonto y el Más Tonto) según The Hollywood Reporter.

Así es, si bien muchos de nosotros saltamos hasta el techo al ver que uno de los clásicos de nuestra infancia volvía con sus protagonistas prácticamente intactos de acuerdo a las imágenes, ahora estamos más que contentos de saber que la mediática Lawrence también forme parte del proyecto. 

Recordemos que en enero de este año, la actriz se mostró recontra fan de Dumb & Dumber, comentándole al entrevistar, Jimmy Fallon que se sabe todo el diálogo de la cinta e incluso lo demostró:

Al parecer, Lawrence interpretaría una versión joven del personaje de Kathleen Turner, la muchacha que durmió con Lloyd (Carrey) mientras salía con Harry (Daniels) y que es mencionada en la cinta original Dumb and Dumber.

Jennifer se encuentra en estos momentos en Atlanta grabando The Hunger Games: Mockingjay Parte 1 y algunas fuentes aseguran que el elenco entero de Lionsgate fue a visitar el set de la cinta cómica.

También podría gustarte