Jennifer Lawrence sufre lesión en el rostro durante el rodaje de su próxima película para Netflix

La cinta se estaba rodando en Boston.

Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar a Mejor Actriz en el 2013, está trabajando en su próximo proyecto con Netflix titulado ‘Don’t Look Up’ bajo la dirección de Adam McKay. Lamentablemente para la actriz, el rodaje que se estaba llevando a cabo en Boston ha tenido un accidente que la involucra.

Según informa Boston Globe, el incidente tuvo lugar durante una toma de efectos especiales a la 1:30 am, cuando un bote de basura se estrelló con una ventana, rompiendo el vidrio. Algunos de los fragmentos del vidrio golpearon a Jennifer Lawrence, quien según el portal, habría estado cubriéndose el rostro cuando llegaron los médicos. De acuerdo a una fuente, uno de los párpados de la actriz habría estado sangrando.

Si bien todo suena preocupante, parece que el incidente no habría llegado a mayores y Lawrence estaría lista para volver al rodaje durante el fin de semana. Antes del incidente, algunas imágenes de la actriz acompañada por su coestrella, Timothée Chalamet, emergieron a las redes sociales.

Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Rob Morgan, Jonah Hill, Himesh Patel, Timothée Chalamet, Ariana Grande, Kid Cudi, Matthew Perry también forman parte del reparto de esta producción.

También podría gustarte