Jennifer Lawrence se prepara para descubrir tus secretos en nuevos spots de ‘Operación Red Sparrow’

Por: Daniela C.

Operación Red Sparrow traerá de regreso a Jennifer Lawrence a las pantallas ahora como una letal espía. Ella será Dominika Egorova, quien es reclutada contra su voluntad por el servicio secreto ruso para que sea una mujer seductora quien usará su cuerpo como una letal arma.

Además de habernos mostrado algunos adelantos, es momento de ver los nuevos spots de televisión donde la Lawrence está acompañada de Joel Edgerton, Charlotte Rampling, Mary-Louise Parker y Jeremy Iron. Además, Jennifer vuelve a trabajar con Francis Lawrence con quien ya había estado en el set de 'Los Juegos del Hambre'.

Sinopsis oficial.

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Operación Red Sparrow llega a los cines el 1 de marzo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte