*

¿Jennifer Lawrence se pasa a la política?

La actriz estuvo muy de moda hace unos años pero ahora parece que tiene nuevos intereses.

CINESCAPE 24 de septiembre del 2018
¿Jennifer Lawrence se pasa a la política?

Por: Daniela C.

¿Te has preguntado qué está haciendo actualmente Jennifer Lawrence? La actriz, que se convirtió en uno de los rostros más codiciados de Hollywood tras obtener su Oscar en el 2013 estuvo trabajando en varios proyectos años posteriores pero ahora parece que ha parado un poco las máquinas y desde 'Gorrión Rojo', estrenada a principios del 2018, no hemos tenido más largometrajes suyos en pantalla grande.

Recientemente la actriz ha revelado que además de la actuación, ella tiene otro gran interés el cual la ha llevado a averiguar más y a aprender. Ella forma parte actualmente de  la campaña de anticorrupción Represent.us, y es gracias a esto que ha descubierto una de sus nuevas pasiones:

 “Ser franco y tener una pasión por la justicia es parte de mi maquillaje. A medida que fui creciendo, mi pasión se convirtió en política. Actuar siempre va a ser mi primera pasión, pero estoy increíblemente apasionada por la política. Siempre me estoy educando a mí misma" – comenta Lawrence a IOL.com.

Jennifer Lawrence volverá como Mystique en X-Men: Dark Phoenix el año que viene pero se encuentra escribiendo el guion de una nueva comedia junto a su amiga Amy Schumer.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

COMENTAR
Loading...