Jennifer Lawrence protagoniza el trailer de ‘Operación Red Sparrow’

Por: Daniela C.

En una semanita tendremos a Jennifer Lawrence en ¡Madre! de Darren Aronofsky y aprovechando todo el murmullo en torno a ella, 20th Century Fox ha decidido sacarle un poco de provecho mostrando el primer adelanto de 'Operación Red Sparrow', otro de sus proyectos.

Aquí, Jennifer Lawrence vuelve a ser dirigida por Francis Lawrence (no son parientes ojo), el mismo que le dio el empujoncito a la fama con la primera entrega de 'Los Juegos del Hambre' y ahora interpretará a un personaje muy muy diferente a Katniss Everdeen

Operación Red Sparrow está basada en el primer volumen de la trilogía escrita por el agente de la CIA Jason Matthews que cuenta con Dominika Egorova, una espía rusa entrenada especialmente para seducir y sacarle información a sus víctimas. Ella se topará con Nate Nash (Edgerton) un novato agente de la CIA afincado en Rusia.

Sinopsis oficial:

Dominika Egorova (Jennifer Lawrence) es reclutada contra su voluntad para convertirse en “gorrión”, una mujer seductora entrenada por el servicio de seguridad ruso. Dominika aprende a utilizar su cuerpo como arma, pero lucha por mantener su sentido de identidad durante el deshumanizador proceso de entrenamiento. Al encontrar su poder en un sistema injusto, Dominika emerge como una de las herramientas más eficaces del programa. Su primer objetivo es Nate Nash (Joel Edgerton), un agente de la CIA que, por su lado, está encargado de infiltrarse en los altos mandos de la inteligencia rusa. Los dos agentes jóvenes caen en un espiral de atracción y decepción, que amenaza sus carreras, lealtades y la seguridad de ambos países.

Si va bien esta entrega, la idea es que 20th Century Fox la convierta en una saga ya que quedarían dos volúmenes más en el tintero: Palace of Treason, que llegó a las librerías en 2016 y la tercera, titulada The Kremlin's Candidate, que aún estará disponible en las estanterías el próximo año.

El Gorrión Rojo se estrena en marzo del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte