Jennifer Lawrence podria unirse a The Hateful Eight

Las noticias sobre la nueva cinta de Tarantino,The Hateful Eight, han tenido visitas moderadas en nuestra web. Digamos que no fue lo que esperábamos. Sin embargo, veamos si el interés por esta película crece con los rumores que han salido hace poquito, que apuntan a que la espectacular Jennifer Lawrence, engreída de la Academia, pueda formar parte de esta cinta.

De acuerdo a Collider, la estrella de Los Juegos del Hambre se encontraría en negociaciones para el western de Tarantino que llegaría en el 2015. Cuando se hizo la lectura del guión en abril, habían dos roles femeninos: el de Daisy Domergue y el de Six-Horse Judy; sin embargo, se sabe que Tarantino añadió un nuevo personaje femenino después de esa lectura.

Por supuesto, nada está confirmado a la fecha y solo serían rumores. Aún así sea cierto, habría que esperar que las negociaciones lleguen a buen puerto. Muchos extrañan a Jennifer, quien decidió tomarse un año sabático debido a su agitada agenda durante el 2013. Por ahora la veremos en Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1, estará grabando algunas escenas que quedaron pendientes de Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2 que se estrena el próximo año y finalmente, también formará parte de la cinta de David O. Russell titulada “Joy” que llegaría a los cines el 25 de Diciembre del 2015 para EE.UU..

También podría gustarte