Jennifer Lawrence habla sobre su incómoda escena sexual con Chris Pratt

La chica del momento, Jennifer Lawrence, ha hablado sobre uno de sus circunstancias más complicadas como actriz a la fecha. No, no se trata de aquella vez en la que la vimos despellejando a un ardilla en Winter’s Bone, sino más bien, de la escena sexual que le tocó interpretar junto a Chris Pratt en el proyecto de ciencia ficción “Passengers” próximo a estrenarse.

En una entrevista que brindó a Hollywood Reporter, la actriz habló sobre la ansiedad que le causó esa escena:

“Todo fue realizado de la forma correcta; nadie hizo nada malo. Solo fue una experiencia muy extraña” – cuenta Lawrence.

Además, asegura que ella hizo de todo para superar sus nervios, incluso “emborrachánose demasiado”, pero el efecto fue contraproducente:

“Eso llevó a que tenga más ansiedad y cuando llegué a casa dije, ‘Qué he hecho? No lo sé’. Y él es un hombre casado, ese fue mi primera vez besando a un hombre casado y la culpa es la peor sensación en tu estómago. Sabía que era mi trabajo, pero no podía decirle eso a mi estómago. Así que llamé a mi mamá y le dije ‘¿Me dirías que todo está bien?’ Estuve bastante vulnerable…lo más vulnerable que jamás he estado”.


La historia de ‘Passengers’ se centra en un pasajero que es una de las muchas personas en un viaje interestelar que tardaría 100 años en completarse. Chris Pratt interpreta a un hombre que se levanta 90 años antes de lo planeado y eso lo llevará a despertar a una pasajera (Jennifer Lawrence) para que él no muera solo. Ambos descubren una falla en la nave que podría poner sus vidas en peligro.

La cinta se estrena el próximo año en el mes de diciembre.

También podría gustarte