Jennifer Lawrence será la amante de Fidel Castro en biopic

Así pues,  a sus logradísimos personajes de Katniss Everdeen,Tiffany Maxwell ,Rosalyn Rosenfeld  y más recientemente Joy, se suma uno nuevo, pues Sony ya la fichó para que interprete a la conocida amante del dictador Fidel Castro , Marita Lorenz en biopic. 

Estamos seguros de que nuestra querida Jeni va a romperla siguiendo paso a paso el libreto escrito por Eric Warren Singer, guionista para el cual ya trabajó en la “La gran estafa americana”. La película gira entorno al tormentoso y apasionado romance que nació entre la espía y el revolucionario cubano en los años 1959, el cual terminó, más tarde, reclutando a Lorenz por parte de la CIA para que asesinara a su ex querido.

Para los interesados en esta producción, deberán calentar un poco más el asiento antes de conocer al director, ya que lo único que se puede sospechar es que Sony se apresurará en contratar a alguien ¿Razón? Sí. Una y muy importante: Sony no es el único que babea por el proyecto, y las grandes empresas como Fox, Warner o Paramount  pueden estar al acecho.

 

¿Qué les parece?

También podría gustarte