Jeffrey Dean Morgan busca convertirse en otro personaje de DC

Escrito por: Jorge C.

El regreso de ‘The Walking Dead’ anda en plena campaña publicitaria y es por eso que sus protagonistas no paran de dar entrevistas.

En este caso, son Jeffrey Dean Moran y Norman Reedus quienes hablan sobre el futuro, tanto de la serie de AMC como del suyo como actores. Ellos estuvieron presentes en la Walker Stalker Con y hablaron sobre qué superhéroes quisieran interpretar.

Mientras Norman confesó que quiere unirse al UCM, Jeffrey quería un héroe que no haya visto en pantalla. Esto fue lo que dijo:

“De Marvel, no sé, creo que todos los grandes personajes ya se hicieron. ¿Quién queda? ¿Quién no fue interpretado por algún Chris? Me gusta Reed Richards, amo al tipo elástico, pero Los 4 Fantásticos ya se hizo. El único que realmente me gustaría interpretar es de DC, Lobo, porque es muy rudo. Sería genial, aunque no tengo los suficientes músculos”.

Finalmente, hay algunos rumores que afirman que el actor podría volver a interpretar a Thomas Wayne después de Batman v Superman: El Origen de la Justicia en la película de The Flash, pero esto aún no está confirmado. Sin embargo ¿tú qué dices? ¿Lo ves como Lobo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte