Jefe de Disney asegura que tendremos películas de Star Wars y Marvel para rato

Atención fans de Disney que esta noticia de todas maneras los alegrará. (Lo sentimos por los haters que van a revolcarse un rato y con justa razón).

Para alegría de casi todos, el jefe de DisneyBob Iger, habló sobre el futuro  de la saga galática en una entrevista para la BBC“Hay cuatro películas más en diferentes estados de desarrollo y producción. Habrá más. Pero no sé cuántas ni con qué frecuencia llegarán". Cabe recordar, que él mismo ya confirmó que después delEpisodio IX tendremos más películas de 'Star Wars' que se estrenarán a partir del 2019.

 

Las películas que todos debemos tener anotadas en nuestras agendas hasta ahora son: el Episodio VIII (su estreno será en diciembre del 2017), el  Episodio IX(dirigido porColin Trevorrow – 29 de Mayo del 2019), los spin-offs : Rogue One : A Star Wars Story ( la veremos en diciembre de este año) y otro sobre la historia y orígenes de Han Solo ( vendrá en 2018). Por otro lado, un proyecto de Lucasfilm que trataría sobre el personaje de Boba Fett quedó en el aire a causa de problemas con Josh Trank (director de Los Cuatro Fantásticos).

Como les decíamos, Marvel también es parte de estas grandes sorpresas y sobre las siguientes producciones, Iger expresó: "En cuanto a Marvel, estás lidiando con miles y miles de personajes: eso seguirá para siempre." ¡¿ Quéeeee?! ¡¿Perdón?! ¡¿Es esto verdad o lo estamos soñando?!

Bueno, tenemos para rato con nuestros superhéroes por el gran número de personajes y más aún si Iger afirma no creer que el público pierda alguna vez el  interés en este género pues según sus palabras:  "estamos elevando el nivel en la narración de historias que excitan a los espectadores". De esta manera, las producciones que trae el estudio Marvel , este año, son:   a finales de abril, 'Capitán América: Civil War'('Captain America: Civil War') y  en noviembre 'Doctor Strange' ('Doctor Strange').

Eso no es todo, ya que al reconocido guionista y editor Stan Lee se le ocurrió la gran idea de sorprendernos a todos con un "crossover" de Star Wars y los Vengadores. ¿Se imaginan eso? La descabellada, pero ingeniosa idea surgió al conocerse los planes de ambas sagas situadas en diferentes universos y si bien Disney tiene los derechos de ambas, la verdad es que no sabemos si tomarán en cuenta las siguientes declaraciones de Stan Lee "Obviamente la gente que produce estas películas están buscando el mayor éxito posible. Si creen que puede tener mucho éxito incorporar a los personajes de Marvel en Star Wars, encontrarán la manera de hacerlo. ¿Te imaginas a Spider-Man diciendo: 'Que la fuerza te acompañe'? ¡Podría ocurrir! Creé Avengers cogiendo a muchos de nuestros personajes y creando un equipo con ellos. Podemos sumar todos los que queramos para futuras películas. Podría ser divertido, ¡de repente Luke Skywalker es un Vengador!”.

Podría ocurrir.Pero… ¿queremos que ocurra?

Acá, una idea de esta  tremenda locura: 

Además, si optamos por una experiencia más alborotada y extrema podremos visitar los diferentes parques temáticos de atracciones que llegarán este año a Disney. Entre ellos, una misión secreta en el Millennium Falcon y otra que los enfrentará a las fuerzas de La Primera Orden. ¿Conocido? Sí, hace referencia a la exitosa 'El despertar de la fuerza'. Además, dos experiencias interactivas en 'La Bahía de Lanzamiento de Star Wars' y  'La Temporada de la Fuerza'.

Marvel también cuenta con dos atracciones  de lujo en el famoso parque temático deDisney: 'Cuartel General de Superheroes' y 'The Iron Man Experience'.

¡Demasiada y muy buena información para todos!

 

Acá el anuncio de Scott Trowbridge en la D23 Expo 2015 sobre Star Wars Land:

Acá, primer adelanto  en la  D23 Expo 2015 sobre la atracción Iron Man Experience  de Hong Kong Disneyland:

 

También podría gustarte