Jean Claude Van-Damme: en conversaciones para reboot de Kickboxer

Si Schwarzenegger vuelve a Terminator, ¿por qué Jean-Claude Van Damme no puede retornar a Kickboxer? Y dado que pareciera que los astros se han alineado para que así sea, las negociaciones estarían por cerrarse en los próximos días.

La historia con este relazanmiento del clásico de acción de 1989 no ha sido un cuento de hadas. Las dificultades han estado a la orden del día (aunque nunca tan salados como el biopic de Steve Jobs) pues además de perder a su director, Stephen Fung, también dejaron ir a uno de sus protagonistas, Tony Jaa. Sin embargo, esta última salida vino con una buena noticia, y es que Van Damme ocuparía el rol que dejó Jaa, y sería una nueva versión del papel interpretado por Dennis Chan, el maestro Xian Chow. Es decir, el personaje del belga pasaría de alumno a profesor en este relanzamiento.

Entre otros confirmados para esta cinta tenemos a Dave Bautista, Georges St. Pierre y el protagónico fue a dar en manos de Alan Moussi. El voceado pero no confirmado es Scott Adkins. ¡Se viene algo bueno este 2015!

También podría gustarte