Jason Momoa será el recordado ‘Frosty: The Snowman’

Warner Bros y Stampede Ventures han creado ‘Frosty the Snowman’, una película de acción en vivo que tendrá como protagonista a la estrella de ‘Aquaman’ Jason Momoa dándole voz al icónico muñeco de nieve.

El film será en formato live-action, exceptuando al protagonista, que será retratado por CGI, así que este proyecto será un hibrido entre acción en vivo y efectos CGI.

Jon Berg y Greg Silverman de Stampede producen la película junto a Geoff Johns, Roy Lee y Momoa. Cabe recalcar que Berg y Silverman fueron ejecutivos senior de Warner Bros que ayudaron a diseñar el lanzamiento de la franquicia de ‘Aquaman’ con James Wan al mando.

“Desde su papel como un temible hombre en una tierra de hielo y fuego, hasta el éxito que consiguió con Aquaman, ahora nos parecía momento de llevar a Jason a la nieve” , sostuvo Berg.

Por su parte Silverman agregó: "Sabemos que Jason es un verdadero ser humano lleno de amor, compasión y una profunda conexión con Ohana, todo lo cual es el espíritu vivo de la Navidad y de Frosty".

¿Qué opinas?

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte