Jason Momoa ha visto el “Snyder Cut” de ‘Liga de la Justicia’

Son muchos los fanáticos de DC Universe que mantienen vivo el hashtag #ReleaseTheSnyderCut, para que el director de Liga de la Justicia estrene su propia versión de la película.

Incluso el mismo Jason Momoa, quiere que sea vista por todo el público según una nueva entrevista. El actor de Aquaman, confirmó nuevamente que ha visto el corte de Zack Snyder:

“Creo que el público necesita ver (el Snyder Cut). Obviamente estoy en deuda con Warner y DC. No sé cómo se sienten al respecto, pero como fanático, estoy muy, muy feliz por haberlo visto”.

Momoa es un gran defensor de Zack Snyder, como el resto del elenco de la Liga de la Justicia. Sin embargo, dice que no tiene el poder o la autoridad para hacerlo realidad.

El director ha hablado sobre algunas de sus ideas originales de la Liga de la Justicia con bastante frecuencia en el pasado, y señaló que se encontró con la resistencia del estudio en el proceso. Snyder ni siquiera fue capaz de filmar algunas de las ideas iniciales. La mayor parte de la aprensión del estudio provino de la respuesta pública a Batman v Superman:

"La Liga de la Justicia original que escribimos Chris (Terrio) y yo, ni siquiera la filmamos. La idea real, la idea difícil, la idea aterradora, nunca la filmamos porque el estudio era como 'Eso es una locura'. Es una larga historia. La verdad es que, la secuencia de Knightmare en esta película siempre fue mi idea de que todo eso eventualmente se explicaría y que terminaríamos en un futuro lejano, donde Darkseid se ha apoderado de la Tierra y donde Superman ha sucumbido a la Anti-Vida (Ecuación). Había algunos miembros de la Liga de la Justicia que habían sobrevivido en ese mundo, que estaban luchando. Batman rompió un pacto con Cyborg porque algo sucedió."

Si bien sigue siendo un misterio si el público alguna vez verá el corte Snyder, el mito está empezando a hacerse más grande.

 

También podría gustarte