Jason Momoa estaría tras papel en Batman vs. Superman

Y continúan los rumores sobre Batman vs. Superman! Así es, solo la semana pasada les anunciamos con mucha alegría que Gal Gadot sería la Mujer Maravilla en la cinta de Zack Snyder y hoy día ya salen nuevos rumores sobre otro de los roles importantes de este anticipado proyecto de Warner.

Todo parece indicar que el fornido Jason Momoa, más conocido como Conan El Bárbaro o también por su papel durante la primera temporada de Juego de Tronos, Khal Drogo, estaría en negociaciones para un misterioso papel en Batman vs. Superman.

Entre los rumores, se dice que podría estar tentando el rol de Doomsday, personaje que nace como resultado de un experimento genético de científicos kriptonianos, el cual posee fuerza y velocidad sobrehumanas, entre cuyos poderes destaca el de la re-generación. Es uno de los más grandes rivales de Superman.

El otro posible papel sería el del Detective Marciano, conocido como Martian Manhunter, un alienígena con poderes telepáticos, visión de rayos x, fuerza y velocidad descomunal, así como poseer la habilidad de cambiar de forma. 

¿En cuál de los dos roles preferirías ver a Jason Momoa? Déjanos tu comentario en la parte inferior!

También podría gustarte