Jason Momoa descarta rumores sobre rol en Batman vs Superman

Cuando los rumores salieron sobre la posible incorporación del chapado Jason Momoa al elenco de Batman vs. Superman muchos saltaron de sus asientos. Y es que el gran Conan El Bárbaro, también conocido por su papel de Khal Drogo, tiene una amplia legión de “fanboys”, quienes estaban entusiasmados de saber que estaría en esta legendaria cinta de DC Comics y Warner probablemente como Doomsday o el Detective Marciano.

Doomsday


Lamentablemente para muchos de nosotros, el actor ha salido a desmentir estos rumores y ha anunciado que no está involucrado en el proyecto:

“Solo son rumores. Quisiera decir algo extraordinario pero no puedo comentar sobre rumores. Es halagador pero no estoy involucrado”.

Asimismo, también le preguntaron sobre su gran estatura, que fue lo que desencadenó el rumor, pues muchos consideran que tiene las características para estar en una cinta de superhéroes.

“Posiblemente fue así como se inició. Tal vez alguien dijo ‘¡Deberías estar en esto!’ y yo dije ‘¡Sí, sería genial!’ y todo se escapó de las manos”.

¡Qué pena! Nos hubiera gustado verlo en una cinta de superhéroes y dado que no se dio la oportunidad con Guardianes de la Galaxia pues el rol para el que audicionó – Drax El Destructor – terminó en manos de Dave Bautista, el papel de  Doomsday o el Detective Marciano podría haber sido su salto a este género. Eso sí, se vienen más cintas de este corte así que esperemos poder verlo en alguna próximamente.

Batman vs. Superman se estrena el 16 de Julio del 2015.

También podría gustarte