Jason Momoa cerca de unirse al reparto de ‘Dune’

Por: Diego C.

La adaptación de la novela de ciencia ficción de Frank Herbert que prepara Denis Villeneuve, director de cintas como ‘Blade Runner 2049’, ‘La Llegaday ‘Sicario’, está sumando a su reparto nombres de categoría. Tras confirmarse la incorporación de Josh Brolin, que interpretó a “Thanos” en la última cinta de los Avengers, parece que Jason Momoa se encuentra a un paso de firmar con el director canadiense.

El popular “Aquaman” se uniría al equipo liderado por Timothee Chalamet, además de tener a Rebecca Ferguson, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling y Javier Bardem. Con estos nombres se espera que, a diferencia de una primera adaptación de David Lynch allá por 1984, la saga tome vuelo y sea un éxito tanto en taquilla y crítica.

Recuerda que esta primera entrega nos contará la historia de Paul Atreides, un adolescente con extraños poderes cuyo destino es convertirse en dictador, héroe y mesías. Todo esto en un mundo escasea el agua y hay una lucha constante por sobrevivir. Además, la película, al ser la historia de los libros tan grande y compleja, solo cubrirá la mitad de la primera novela de Hebert.

 

TE PUEDE INTERESAR:

 

También podría gustarte