Jason Momoa celebra así los mil millones de dólares de ‘Aquaman’

Por: Daniela C.

¡Qué éxito es Aquaman! La película protagonizada por Jason Momoa ha sumado varios millones más durante este fin de semana y ya se unió al club de las películas de superhéroes que han pasado los mil millones de dólares. El actor compartió la siguiente publicación en su cuenta de Instagram.

Dentro de este selecto grupo se encuentran 'Avengers: Infinity War' ($2048 millones), 'Los Vengadores' ($1518 millones), 'Avengers: Era de Ultrón' ($1405 millones), 'Pantera Negra' ($1346 millones), 'Los Increíbles 2' ($1242 millones), 'Iron Man 3' ($1242 millones), 'Capitán América: Civil War' ($1513 millones), 'El Caballero de la Noche Asciende' ($1084 millones) y 'El Caballero de la Noche' ($1004 millones).

Dentro de DC, en este selecto grupo figuran solo 3 películas, dos de las cuales son de la trilogía de Nolan. Aquaman ya se convirtió en la cinta del Universo Extendido DC más taquillera con sus $1021 millones recaudados y está muy cerca de convertirse en la película de DC (en general) que más ha recaudado en la historia. Solo le queda alcanzar a 'El Caballero de la Noche Asciende' que obtuvo $1084 millones en la taquilla mundial. ¿Lo logrará?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte