Jason Momoa asegura que ‘Aquaman 2’ será “más grande”

Por: Daniela C.

Muchos rumores hay el día de hoy sobre el Universo Extendido DC y Warner Bros., pero si hay algo que queda clarísimo es que una secuela de Aquaman no está en discusión alguna. Y es que con los enormes datos de taquilla que reportó la cinta de Jason Momoa dirigida por James Wan, quedaba más que fija la realización de una secuela, la cual ya se está trabajando.

Momoa, quien en estos momentos está promocionado su serie "See" para Apple TV+ ha decidido que es momento de hablar un poquito sobre la secuela de Aquaman y adelanta que será mucho más ambiciosa en varios niveles. Esto fue lo que dijo:

"Hay mucho más en la tienda en muchos más niveles. Va a haber mucho. ¡Es mucho más grande! Estoy realmente entusiasmado con la base de fanáticos y lo que hicimos con la película y simplemente fui a Warner Bros. y DC y dije: "Sabes, tengo algunas ideas". Y les encantó y a James [Wan] también y todos dijeron: 'Lo estamos asimilando. Estamos emocionados de hacer otra entrega' ".

Asimismo, el actor también confirmó el regreso de un villano de la primera entrega:

"Black Manta regresará, y con suerte, causará muchos más problemas que en la primera película”.

Aquaman tuvo la enorme responsabilidad de ser la primera película del Universo Extendido DC en estrenarse después del fracaso que supuso Liga de la Justicia. Felizmente, la película logró un buen desempeño en la taquilla, la crítica la disfrutó al igual que la audiencia y aquello se tradujo en  $1148 millones a nivel mundial. Ojo que la cinta había costado ya unos enormes $160 millones por lo que no sabemos cuán "más grande" puede ser la secuela si Warner Bros. difícilmente querrá incrementar mucho este presupuesto.

Su secuela está programada para llegar a finales del 2022 dirigida nuevamente por James Wan.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte