Jason Momoa abandona el remake de ‘El Cuervo’

Por: Daniela C.

El remake de 'El Cuervo' lleva mucho tiempo en desarrollo pero desde el 2016 que la película parecía haber encontrado un nuevo rumbo. Por aquel entonces, un entusiasmado Jason Momoa subía una foto a su instagram comentando que había cerrado el trato para ser protagonista de la cinta.

El mismo Momoa había compartido varias actualizaciones de la pre-producción de la película y seguía mostrando mucho entusiasmo a través de las redes sociales pero recientemente todo dio un extraño giro. 

'El Cuervo' ya había empezado su fotografía principal hace un mes pero hace unas horas, Jason Momoa compartió una imagen anunciando que se retiraba del proyecto:

"He tenido que esperar 8 años para poder interpretar éste papel de ensueño. Les  amo Corin Hardy y Sony Pictures, pero lamentablemente tendré que esperar ocho años más. No es por nuestro equipo, pero os juro que algún día lo haré. Lo siento James O'Barr por decepcionarte, pero ésta película necesita ser liberada, y ahora no es mi momento. Y a mis fans, de nuevo lo siento. No estoy preparado para darle a ésta película lo que se merece, que es respeto y amor. Pero prometo que cuando llegue el momento estaré listo"  – escribió el actor en la red social.

De acuerdo al portal The Hollywood Reporter serían los problemas financieros entre el productor Samuel Hadida y Sony, la causa de esta separación. Aunque también se especula que la recargada agenda de Jason Momoa tuvo algo que ver en la ecuación.

Una lástima por todos los que esperábamos esta adaptación pero los fans de Jason Momoa podrán verlo a fin de año protagonizando su propia película dentro del universo DC: Aquaman.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte