Jason Blum afirma que las películas de Marvel no se filmarán hasta 2021

Escrito por: Jorge C.

Debido al Covid-19, muchas producciones se han visto paralizadas a pesar de estar en pleno rodaje, pues al no poder estar en contacto con otras personas, los momentos en el estudio o locaciones exteriores se vuelven los más peligrosos como para contagiarse.

Es por eso que el actor Jason Blum habló con Los Angeles Times acerca de este tema, comentando que será casi imposible que sigan estos rodajes sin una prueba generalizada de coronavirus.

"Creo que las producciones más pequeñas comenzarán antes, pero no creo que veamos rodajes de películas de Marvel, o grandes películas caras, hasta 2021", dijo Blum. La verdadera respuesta a su pregunta es que todo se trata de cuándo las pruebas se realizarán en este país tan bien como en otros lugares, lo que aún no es así".

Además, comentó acerca del futuro de los cines. El también productor dijo: 

"Por mucho que los teatros estén claramente sufriendo ahora, creo que la opción que las personas tienen en los cines puede cambiar, la cantidad de tiempo que las películas permanecen en los cines puede cambiar, pero no creo que la salida al cine vaya a desaparecer. Va a cambiar, pero no creo que vaya a desaparecer ".

¿Tú qué crees? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte