Jared Leto nunca vio ‘Escuadrón Suicida’

Por: Daniela C.

Jared Leto parece estar por todos lados hoy y además de haber confirmado su participación para el rol protagónico en la película biográfica del recientemente fallecido Hugh Hefner, sigue haciendo noticia mientras promueve Blade Runner 2049. En las entrevistas como parte de la etapa promocional, Leto confirmó que no es muy amante de ver las películas en las que actúa y por ejemplo, no vio Dallas Buyers Club (por la que recibió un Oscar) ni Escuadrón Suicida (por la que no recibió nada):

"Solo creo que mirar tus propias películas puede ser un proceso que te vuelve demasiado consciente de ti mismo. O te gusta lo que haces y estás dispuesto a repetirlo o no te gusta y te puede volver demasiado consciente del proceso. No estoy seguro cuánto se puede ganar en ello. Pero leí los guiones así que sé lo que va a pasar".

En el caso particular con Escuadrón Suicida, se supo que el actor no había estado del todo contento con los recortes que había sufrido su personaje pues al parecer se priorizó la aparición de otras co-estrellas, como Harley Quinn o Deadshot. De todas maneras, el hecho de no haber visto la película no tuvo que ver con que le haya gustado o no su participación en ella, sino con un tema más personal que si bien no abarca a toda su filmografía (porque por ejemplo, sí vio Requiem por un Sueño) puede ser algo no tan inusual en su vida.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte