Jared Leto interpretará a Hugh Hefner en película biográfica

Por: Nicole D.

El ganador del Oscar, Jared Leto ha sido elegido para interpretar a Hugh Hefner en un próximo biopic sobre el fundador de Playboy, que será dirigido por Brett Ratner.

"Jared es un viejo amigo", dijo Ratner. "Cuando él escuchó que yo tenía los derechos a la historia de Hef, él me dijo, “Quiero interpretarlo. Quiero entenderlo.Y realmente creo que Jared puede hacerlo. Es uno de los grandes actores de hoy".

Se dice que el proyecto aún está en desarrollo y que es uno que Ratner ha querido dirigir durante una década, pero su anuncio del casting de Leto llega una semana después de la muerte de Hefner.

El director contó a THR que esperaba presentar al magnate de Playboy a su futuro intérprete en el estreno de la serie de Amazon, ‘Playboy: The Hugh Hefner Story’, que se celebró en la mansión a principios de este año, pero Hefner estaba en mal estado de salud ese día y no saludó a los invitados.

Leto, cuya próxima película es el esperado Blade Runner 2049, también habría firmado para protagonizar y producir un biopic sobre Andy Warhol. Está imparable.

 

También podría gustarte