Jared Leto intentó evitar el estreno de ‘Guasón’

La película de Warner Bros., ‘Guasón’ ya ha superado la marca de los 700 millones de dólares de recaudación en la taquilla mundial y no parece detenerse. Todos están hablando de la posibilidad de que Joaquin Phoenix logre ser nominado al Oscar por su interpretación del villano de los cómics.

Sin embargo, según The Hollywood Reporter, un nuevo informe ha dado luces sobre lo complicada que fue su producción y la molestia de Jared Leto, el actor que era el encargado de interpretar al personaje.

El medio especializado asegura que el ganador del Oscar no solo se quejó “amargamente” con sus agentes al enterarse del proyecto, sino que intentó impedir su realización:

“(Leto) le pidió a su mánager para temas musicales, Irving Azoff, que llamara al líder de la compañía matriz de Warner (no está claro si fue a Jeff Bewkes de Time Warner o a Randall Stephenson de AT&T). La intención era hacer que Warner acabe con la película de Phillips”, relata la publicación.

Por otro lado, una fuente cercana al actor asegura que nunca hizo este pedido, y otra fuente que conocía de la situación afirma que Azoff nunca hizo la llamada pedida por Leto. Ambos ya no trabajan juntos…

“Las fuentes dicen que el actor sintió que sus agentes debieron haberle contado sobre el proyecto de Phillips con mucho más tiempo y luchar por su versión del ‘Guasón’. Las fuentes también dicen que Leto les dijo a sus agentes que deberían detener el proyecto, argumentando que no era el trato que merecía un ganador del Oscar. Pero una persona con conocimiento de primera mano de la situación afirma que para entonces, Leto había pasado por cuatro equipos diferentes de agentes y había poco amor por el actor allí”, relata THR.

¿A quién le creemos?

 

También podría gustarte