Jared Leto explica sus extraños regalos a los miembros de ‘Escuadrón Suicida’

La fase de entrevistas a los protagonistas del Escuadrón Suicida ya empezó y uno que tiene mucho que explicar es Jared Leto, nuestro querido nuevo Guasón, de quien se dice, siempre estuvo dentro del personaje mientras duró el rodaje (incluso sin cámaras cerca). 

Además de haber respondido solo cuando lo llamaban "Mr. J", haberse encontrado con psicópatas y gruñirle a los artistas de maquillaje, llevó su caracterización al extremo al darle algunos inusuales regalos a sus compañeros, entre ellos una rata viva a Margot Robbie (que terminó en posesión de Guillermo del Toro), tapones anales a otros trabajadores y hace poquito, una serpiente viva a Jimmy Fallon. De hecho, todo se salió tanto de control que hasta Viola Davis pensó en echarle un poco de gas pimienta porque ya no lo aguantaba más.

Informados de todas sus aventuras como El Guasón dentro del set, en una entrevista de Fox 5 DC, le preguntaron al respecto y Leto aclara algunos de los regalos que escogió y por qué:

"El Joker ama jugar algunos juegos, ama manipular y eso es parte de la razón para hacerlo. Cuando le das un regalo a alguien, incluso en la vida real, piensas…'¿Qué le doy?', piensas en lo que esa persona es para ti, ¿qué le gustará? Así que inmediatamente empezó a ser una gran tarea para mi. ¿Qué le doy a Deadshot? ¿Cuál es mi relación con Deadshot? Así que le di a Deadshot un maletín lleno de balas, que era como una especie de mensaje, una especie de amenaza y una especie de recordatorio. Le escribí a cada personaje un poema. Con ello empecé a pensar quiénes son estas personas y fue realmente divertido".

Pero también comentó que algunos rumores no eran ciertos:

"Sí di algunos lindos regalos, pero la gente no habla de ellos. Y por cierto, algunos de los más raros no son de verdad. No voy a decir cuáles sí y cuáles no, pero la prensa adora divertirse con ello. Algunos son más alocados y otros más bonitos y entre los más bonitos que di, sí regalé cupcakes".

Y para cerrar, lo hizo con la frase del encabezado:

"La carne humana siempre es un buen regalo". ¡No hay nada que hacer que Jared es Jared!

Pronto tendremos las entrevistas que hizo Bruno para Cinescape en exclusiva para todos nuestros seguidores!

También podría gustarte