Jared Leto dice que las películas de DC lo están haciendo tan bien como Marvel Studios

por: Nicole D:

Durante una entrevista con Variety, el actor Jared Leto, recordado por su interpretación como el Joker en ‘Escuadrón Suicida’, defendió las películas de DC cuando se le preguntó por qué no habían tenido tanto éxito como las de Marvel.

La franquicia cinematográfica de Warner Bros. ha ganado elogios y éxitos en taquilla con proyectos como Mujer Maravilla, Shazam!, y Aquaman. Sin embargo, las películas anteriores del UCDC, como Batman v Superman y Escuadrón Suicida, han tenido menos aceptación y un desempeño inferior en la taquilla, especialmente si las comparamos con los éxitos de Marvel.

Leto comentó lo siguiente cuando le preguntaron por qué DC no tenía tanto éxito como su competidor:

"Oh, creo que sí. Solo pregúntale a Jason Momoa. Quiero decir, creo que Mujer Maravilla fue una de las cosas más emocionantes que han sucedido. Sabes, fue fenomenal, fue una hermosa actuación. Creo que el mundo de DC ha sido bastante bueno, durante mucho tiempo. No puedes ganar todas las veces, pero creo que lo están haciendo bien. ¡La gente amó Shazam! Ya sabes, a veces ¿quién es perfecto? Yo no soy."

El actor también insinuó su regreso como el Joker antes de decir que DC lo está haciendo bien:

"Me encantó hacerlo y, ya sabes, veremos qué pasa en el futuro. Pero creo que DC lo está haciendo bien".

Si bien su futuro como Joker es incierto, Jared Leto está preparado para interpretar a Morbius, un personaje de Marvel junto a Sony. La película se basará en el cómic del vampiro que apareció por primera vez en The Amazing Spider-Man # 101. En los cómics, el famoso científico Michael Morbius intentó curarse de una enfermedad de la sangre rara y, en consecuencia, desarrolló una forma de vampirismo.

¿Crees que DC va en buen camino?

 

También podría gustarte