Jared Leto dice estar “muy confundido” por la película de origen del Guasón

Por: Daniela C.

Muchas noticias llegaron hace poco de Warner Bros. respecto a su universo cinematográfico de DC Comics. Entre ellas, se indicó que una película sobre los orígenes del Guasón estaba en camino pero a diferencia de lo que vimos en Escuadrón Suicida, el personaje principal no recaería en manos de Jared Leto. ¿Cómo así? 

La idea era que los orígenes de este personaje se muestren pero con un actor más joven aunque luego el otro rumor que circuló era que Warner quería a Leonardo DiCaprio para el protagónico. Posteriormente, se dijo que Jared Leto no había tomado muy bien la noticia y que incluso se había peleado con sus representantes por el asunto. Si bien no sabemos a ciencia cierta esto último, en una reciente entrevista el actor abordó tímidamente el tema y a pesar que no tuvo muchas emociones sí se le notó algo sorprendido y confundido por los últimos movimientos de Warner Bros.

Dentro de todo este embrollo, Jared Leto sí volverá para ser El Joker en Escuadrón Suicida 2 y también para la película en la que saldrá con Harley Quinn.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte