Jared Leto bromea con el regreso de El Guasón con perturbadora fotografía

Por: Daniela C.

Si bien la versión de El Guasón de Jared Leto no convenció a todos los que vieron ‘Escuadrón Suicida’, muchos le terminaron echando la culpa al tremendo recorte en su edición. Sucede que tanto alboroto hubo en los medios gracias a las declaraciones de sus co-estrellas quienes aseguraban que Jared se había metido tanto en el papel que hasta mandaba siniestros regalos, que la expectativa fue alta y terminó por no estar acorde a lo que todos vimos.

En fin, de todas maneras no hay manera de jubilar a este personaje todavía y suponemos que planea regresar tanto en la secuela de Escuadrón Suicida como seguramente en alguna otra película del universo DC. Sin embargo, después de los comentarios sobre lo descontento que estaba el actor con su debut en este papel, muchos apuntaron a que no volvería.

Recientemente Jared ha publicado en su cuenta de Twitter y Snapchat un par de fotografías. La primera tiene que ver con una icónica portada de la historieta ‘The Killing Joke’, mientras que la otra tiene a los fans rascándose la cabeza pues muestra un collar con un diente en una caja Gucci morada – color característico del personaje.

A todas luces digamos que este personaje tiene que volver y muchos han tomado estas fotografías como una confirmación. Y sin duda, ese collarcito podría ser otro de los “regalitos” que pueda dar Jared en una futura filmación. ¿Qué no?

 

También podría gustarte