Jamie Lee Curtis revela las primeras imágenes de ‘Halloween Kills’

El año pasado, Halloween dio nueva vida a la icónica franquicia slasher, logrando capturar la atmósfera y la brutalidad de la película original mientras le daba un toque moderno a la historia.

Cuando se anunció que estaban trabajando en dos nuevas películas que se filmarían consecutivamente, Halloween Kills y Halloween Ends, los fanáticos estaban ansiosos por saber más. Ahora tenemos un primer vistazo a lo que nos asustará el año que viene.

La protagonista, Jamie Lee Curtis, compartió en Twitter las imágenes del detrás de cámaras de la película. Quizás lo más notable es la toma que parece mostrar cómo Michael Myers sobrevivió al ser incinerado al final de Halloween. Al llegar al segundo 15, lo vemos salir de la casa en llamas donde estuvo por última vez, lo que confirma que el sótano de la "habitación segura" puede no haber sido tan segura…

También vemos al personaje de Curtis, Laurie Strode, cubierta de sangre. ¿Podría ser una pista de que Michael finalmente la matará? Si bien sabemos que la actriz está confirmada para Halloween Ends, su aparición podría ser un flashback.

En cualquier caso, estas dos películas parecen ser un verdadero placer para los fanáticos de la franquicia desde hace mucho tiempo.

Halloween Kills llega a los cines el 22 de octubre de 2020, y Halloween Ends llegará el 15 de octubre de 2021.

 

También podría gustarte