Jamie Lee Curtis celebró su triunfo en los SAG Awards dándole un beso a Michelle Yeoh

La actriz emocionó al auditorio besando a su coestrella de 'Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo'.

Seguimos acercándonos a la gala máxima del séptimo arte, es decir, los Premios Oscar, pero otra de las grandes premiaciones que suelen ser un buen termómetro para varias categorías es los SAG Awards, otorgado por el Sindicato de Actores.

El día de ayer se llevó a cabo esta premiación que dio como gran ganadora a ‘Todo en Todas Partes Al Mismo Tiempo’ que se impuso en todas las categorías en las que estuvo nominada, entre ellos el premio máximo de Mejor Elenco y dando como ganadores individuales a Michelle Yeoh como Mejor Actriz, a Ke Huy Quan como Mejor Actor de Reparto y a Jamie Lee Curtis como Mejor Actriz de Reparto.

Sin duda, esta última protagonizó uno de los momentos más divertidos de la noche pues al escuchar su nombre no tuvo mejor iniciativa que celebrarlo con un beso con su co-estrella Michelle Yeoh. 

Más allá de la emoción inicial de haber sido declarada ganadora en una categoría en la que competía con Angela Bassett, Hong Chau, Kerry Condon y su también co-estrella, Stephanie Hsu, Curtis dio un gran discurso al profesar su amor por esta disciplina artística:

“Me encantan los actores, me encanta actuar, me encanta el trabajo que tenemos, me encanta ser parte de un equipo, de un elenco, me encanta lo que hacemos el uno con el otro, es un trabajo tan hermoso”. 

También hizo referencia hacia las críticas que le han caído por ser una “nepo baby”, ya que algunos señalan que tuvo más oportunidades por ser hija de los actores Janet Leigh y Tony Curtis, una mediática pareja de la época dorada de Hollywood.

“Sé que hay mucha gente en la industria que son actores que no pueden hacer este trabajo y ven noches como esta y dicen ‘¿será posible para mí?’ y sé que me miran y dicen ‘nepo baby, por eso está ahí’ y totalmente lo entiendo pero la verdad es que tengo 64 años y esto es maravilloso”.

Luego le dedicó mucho amor a Michelle Yeoh en su discurso, donde contó que solo le bastó saber que ella era parte del elenco para aceptar estar en ‘Todo en Todas Partes al Mismo Tiempo’.

Michelle Yeoh también demostró su entusiasmo dando rienda suelta a su vocabulario

Por su parte, Michelle Yeoh también se llevó el premio a Mejor Actriz, convirtiéndose así en la primera mujer asiática en obtener el galardón en la historia de esta premiación, lo que le valió subir al escenario con gran entusiasmo y casi incredulidad.

La actriz no escatimó en demostrar lo emocionada que estaba soltando algunas lisurillas por ahí, como quien no cree lo que está viviendo:

También podría gustarte