Jamie Foxx sorprende con su reacción al ser consultado por Katie Holmes

Por: Daniela C.

El romance de Katie Holmes con Jamie Foxx fue uno de los secretos mejor guardados de Hollywood. Bueno, ni tan secreto pues los rumores pululaban en La Meca del Cine pero lo cierto es que había que "guardar las formas" ya que al parecer, había un extraño contrato tras el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes que impedía que ella sea vista con algún interés amoroso (dinero mediante) por 5 años.

A pesar que ambos se han lucido juntos, claro nos ha quedado que no quieren hablar del tema, especialmente Jamie Foxx quien recientemente "le tiró arroz" a un entrevistador. Él se encontraba conversando con ESPN ya que se encontraba en el NBA All-Star Weekend, y cuando el entrevistador decidió mencionar a Katie Holmes, Jamie mostró la evidente molestia con un gesto y acto seguido, se sacó los audífonos y el micrófono.

La parejita había sido vista jugando baloncesto en el día de San Valentín y es por ello que el entrevistador lo mencionó sin anticipar que a Jamie le iba a molestar tanto la pregunta. Al final es la vida privada del actor y está en todo su derecho si no quiere responder, aunque tal vez algunos fans le reclamaron no haber declinado a declarar de una manera más amable.

También podría gustarte