Jamie Foxx cada vez más listo para convertirse en Mike Tyson

Escrito por: Jorge C.

Desde hace algún tiempo sabíamos que Jamie Foxx iba a participar en la biopic del famoso boxeador Mike Tyson y aunque con toda la crisis mundial el futuro para las películas es incierto, todo indica que el proyecto está avanzando y él se anda preparando con todo.

Por lo que sabemos, el guionista de 'El Lobo de Wall Street', Terence Winter, es el encargado de escribir esta entrega y aunque al principio se pensaba que Martin Scorsese dirigiría el largometraje, aún no hay nada confirmado, pero al menos sí podemos ir emocionándonos porque Foxx ha publicado un video en su cuenta de Instagram en donde deja claro que él ya comenzó su entrenamiento.

Esto fue lo que puso:

“La transformación comienza. No es un secreto que he estado detrás de la biopic de Mike Tyson durante un tiempo. La gente siempre me pregunta, ¿cuándo sucederá? Todo finalmente se ha alineado. Hace unos meses comenzamos el viaje y el primer y más grande desafío es transformar mi cuerpo, con un régimen de levantamientos y flexiones estamos en un buen comienzo…”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Jamie Foxx (@iamjamiefoxx) el

¿Cómo lo ves? 

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte