James Wan se encuentra en conversaciones para dirigir ‘Robotech’

La noticia de la adquisición de los derechos de Robotech por parte de Sony Pictures fue recibida con mucha alegría por parte de sus nostálgicos fans, aunque claro, exigen el mejor equipo para llevar a la pantalla grande una de sus series favoritas. Tranquilidad, porque tal parece que Sony Pictures también lo tiene clarísimo y se ha reunido con uno de los mejores directores de la actualidad: el gran James Wan, responsable de distintas cintas del género de terror como El Conjuro o  la saga La Noche del Demonio y más recientemente la estupenda Rápidos y Furiosos 7.

Andres Muschietti había sido contemplado inicialmente para dirigir Robotech, pero una vez fuera del proyecto, Sony ha iniciado conversaciones con James Wan para que esté detrás de las cámaras. El guión estará a cargo de Michael Gordon, quien ha trabajado en cintas como 300, G.I. Joe: El Origen de Cobra, junto a Gianni Nunnari. 

James Wan ya está comprometido para dirigir El Conjuro 2 en los próximos meses así que aún no sabemos si habrá alguna complicación en su agenda. También se dijo que tuvo conversaciones para dirigir una cinta de Warner Bros. y DC Comics, posiblemente Aquaman, pero tampoco se ha confirmado.

Robotech llegaría a los cines en el 2016.

También podría gustarte