James Wan revela si ya firmó para más entregas de ‘Aquaman’

Por: Daniela C.

Las primeras reseñas de Aquaman ya llegaron al igual que su calificación en Rotten Tomatoes y todo parece indicar que está tan buena como los fans esperaban. Desde que se anunció que James Wan estaba al frente de la que será la verdadera presentación de Jason Momoa como Aquaman (porque lo vimos muy poquito en Liga de la Justicia), todos queríamos saber cómo podía darle la vuelta a un universo que parecía no tener un rumbo demasiado claro.

Y con Arthur Curry en los cines de nuestro país ya listo para su consumo y su disfrute, ahora los fans tienen otra pregunta…¿el gran James Wan logrará ser parte de esta saga algún tiempo más? Pues a ciencia cierta no se sabe pero lo que el mismo director ha comentado es que no tiene ningún compromiso pendiente con Warner respecto a la saga.

James Wan aún no quiere hablar mucho sobre planes a futuro si bien ya comentó que tiene algunas ideas por ahí, pero básicamente, todavía sin saber el desempeño de la película en todo el mundo, no quiere "adelantarse". Y por más que le vaya bien, habría que ver si James Wan está verdaderamente interesado en una secuela pero por ahora, está libre como la paloma y con algunos proyectos en la mira como The Swamp Thing para DC Universe.

Aquaman llega a los cines 13 de diciembre.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte