Películas


Según el portal The Tracking Board, la productora New Line Cinema se ha puesto en contacto con Wan con respecto a esta posibilidad. Hay que mencionar que en esta nueva entrega que será escrita por Oren Uziel (Comando Especial 2) y Dave Callaham (Los Indestructibles) se ha descrito como un largometraje totalmente independiente sin conexión con las anteriores películas ni con las series, siendo un "distanciamiento de la mitología" del juego original.
Aquí, citando nuevamente lo que dice el portal Tracking Board, la historia estará centrada en un tipo aparentemente inofensivo el cual se da cuenta de su potencial cuando se encuentra en medio de una batalla interdimensional entre los guerreros de la Tierra y los monstruos de Outworld. Ahora, para intentar parar la destrucción total del mundo, debe ganar el torneo de artes marciales llamado Mortal Kombat.
Cabe resaltar que en esta oportunidad el estudio ha definido a la película como una cinta con artes marciales oscuras y realmente brutales. Esto se debe a que en el film de 1995 la película careció de escenas violentas, perdiéndose así la esencia del videojuego, mientras que Mortal Kombat: Aniquilación fue un desastre para muchos fanáticos sobre todo por la muerte de uno de sus protagonistas, Johnny Cage.
Ahora lo único que falta esperar es la respuesta de Wan y una confirmación definitiva por parte de la productora ya que por el momento el director se encuentra con la agenda cargada trabajando en la secuela de El Conjuro 2 para el 2016, la película de DC, Aquaman en el 2018 y además de ser convocado para la versión live action de Robotech.
¿Qué opinas de esta nueva versión de Mortal Kombat? ¿Las escenas sangrientas que prometen podrán suplantar el cambio radical que buscan darle a la historia original? Haznos saber tu opinión.



